¿Se limarán asperezas? ¿Se sacarán trapos sucios?

Esta noche se emite el debate final de Gran Hermano 15

Esta noche se emite el debate final de Gran Hermano 15
Mercedes Milá al frente del último Debate de Gran Hermano 15 TELECINCO GRAN HERMANO

Esta noche todos los concursantes de la decimoquinta edición de Gran Hermano 15 se verás las caras para el último debate del reality show más famoso de la televisión en España.

Esta vez, serán todos los habitantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra los protagonistas del debate en los que se enfrentarán cara a cara. ¿Se solucionarán los conflictos creados en la casa? ¿Se airearán los trapos sucios? ¿Habrá reconciliaciones? ¿Nuevas historias de amor? ¿Habrá concursantes que no se quieran ni ver?

Seguramente muchas de estas respuestas se verán resueltas esta noche cuando todos ellos hablen de como han vivido esta experiencia que les ha cambiado la vida. Además, también veremos las primeras reacciones de Paula, la ganadora de esta edición y como está viviendo los primeros días como triunfadora de Gran Hermano 15.

También tendremos tiempo para conocer más de como las dos finalistas, las primas Alejandra y Yolanda, se habían quedado a las puertas de convertirse en ganadoras.

Conducido esta vez por Mercedes Milá, Telecinco vuelve a apostar por poner su debate en prime time, como ha venido haciendo durante toda esta edición. La presentadora del reality sustituye a Jordi González para poner orden al seguro caos que se producirá durante este debate. El concurso cerraba su edición siendo un éxito de audiencia y además mejorando los resultados de la anterior edición, la cual ganaba Susana Molina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído