La modelo cumple su sueño de ser mamá

Esther Cañadas ya ha salido del hospital y disfruta de la compañía de la pequeña Galia

Esther Cañadas ya ha salido del hospital y disfruta de la compañía de la pequeña Galia
Esther Cañadas nos presenta a su hija Galia EUROPA PRESS

Esther Cañadas ha cumplido su sueño de convertirse en madre. La modelo española, de la que se conoció su embarazo el pasado verano, ya ha abandonado la clínica Rúber Internacional con su primera hija en brazos.

La modelo española ya se encuentra en casa con su querida Galia, el nombre escogido para llamar a la pequeña. Muy sonriente y con Galia envuelta en una toquilla rosa palo, Cañadas posaba a la salida del hospital.

A sus 37 años, Esther comienza una nueva etapa en su vida tras años difíciles. Separada del modelo Mark Vanderloo y de Sete Gibernau en 2008, la top no ha tenido suerte en el amor. El año pasado estuvo comprometida con un magnate hotelero con el que rompió de manera inesperada. Es quizás por ello por lo que ha decidido ser madre soltera.

Esther vuelve a presumir de la belleza que la llevó a pisar las pasarelas de medio mundo. Durante los últimos años ha estado aquejada de una vasculitis, una enfermedad de los vasos sanguíneos que se trata con cortisona. Finalmente ha superado el embarazo con éxito y la modelo ya puede disfrutar de tener a su pequeña en brazos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído