La pareja la celebró en su mansión de Windsor

La boda privada de Elton John y David Furnish que compartieron en Instagram

La pareja tiene dos hijos nacidos de una madre de alquiler: Zachary, de 4 años, y Elihaj, de dos

El cantante inglés Elton John y el cineasta David Furnish se dieron este domigo 21 de diciembre de 2014 el «sí, quiero» en una boda privada que sin embargo abrieron al mundo a través de sus cuentas de Instagram, donde colgaron textos e imágenes de los mejores momentos de la jornada.

Tras 9 años de haber formalizado su unión civil, el 21 de diciembre de 2005, la pareja firmó el registro y celebró la ceremonia que les convierte oficialmente en matrimonio, en virtud de la nueva ley de bodas entre personas del mismo sexo aprobada en el Reino Unido el pasado mes de marzo.

VOTOS MATRIMONIALES

En su cuenta de Instagram, John colgó, entre otras, la imagen de él y Furnish intercambiando los votos matrimoniales, agarrados de la mano y mirándose a los ojos, en presencia de sus invitados.

La pareja tiene dos hijos nacidos de una madre de alquiler: Zachary, de 4 años, y Elihaj, de dos. Con 67 años, Elton John, activo defensor de los derechos de los homosexuales, ha contraído matrimonio gracias a la nueva ley que legaliza el matrimonio homosexual en Reino Unido y que entró en vigor el pasado marzo.

El icono pop que ha vendido 250 millones de discos en más de 40 años de carrera había declarado en marzo a la cadena NBC: «Estoy orgulloso de Reino Unido y de las leyes que se han aprobada desde que estamos juntos», en referencia a su unión con David Furnish, de 52 años, productor y realizador canadiense de documentales, entre otros «Elton John: Tantrums y Tiaras».

Entre los invitados se encontraba la actriz Liz Hurley, que publicó hoy en Twitter una fotografía en la que aparece con su hijo y con el comentario: «De camino a la boda de Elton y David, muy emocionada».

Los medios también preveían la presencia de Victoria y David Beckham y de otras estrellas del mundo del espectáculo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído