Disfrutaron de un espectáculo que encandila a pequeños y mayores

Numerosos rostros conocidos no se perdieron la inauguración de la temporada navideña del Circo Price

Numerosos rostros conocidos no se perdieron la inauguración de la temporada navideña del Circo Price
Mar Flores IGNACIO CUENLLAS

Como cada año por estas fechas, el Circo Price de Madrid se viste de Navidad con un espectáculo estupendo dirigido a los más pequeños, pero que también encandila a los mayores.

Los famosos no han podido resistirse a comprobar la magia del ‘más difícil todavía’ y por eso algunos se llevaron a sus niños a disfrutar del espectáculo irrepetible. Entre ellos vimos a Mar Flores, muy guapa con un look casual compuesto de vaqueros holgados, un top gris, chaleco azul de pelo.

También al coreógrafo Rafael Amargo, junto a su ex Yolanda Jiménez, y sus dos hijos. Pese a estar separados desde 2006, ambos mantienen una estrecha relación, tanto laboral -ella trabaja en la compañía del bailarín-, como personal, por el bien de sus dos pequeños, León y Dante.

Además no faltaron otros rostros famosos como la actriz Toni Acosta, los actores Juan Diego Botto y Sergio Peris-Mencheta, la modelo Laura Ponte, y la intérprete Raquel Meroño, acompañada de su marido, Santi Carbones, y sus hijas, las gemelas Daniela y Martina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído