El presentador vuelve a la cadena pública 8 años después

Ramón García presentará ‘El Legado’ en Televisión Española

Ramón García presentará 'El Legado' en Televisión Española
Ramón García presentará 'El Legado' en Televisión Española EUROPA PRESS

Televisión Española prepara ‘El Legado’, un divertido concurso de cultura general para las tardes de la cadena y presentado por Ramón García en el que seis participantes competirán por un premio metálico final. Un formato que ya triunfa en países como Italia, Francia, Turquía y México.

En este concurso de preguntas y respuestas, combina de forma magistral el mérito, la estrategia y el azar. Los seis concursantes comienzan con un dinero asignado y, durante seis pruebas, competirán para alcanzar la prueba final: ‘La Guillotina’. Durante cada fase, cada jugador eliminado cederá su ‘legado’, sus ganancias, al jugador que lo eliminó. Así hasta la prueba final, a la que solo accederá uno de ellos.

Ramón García, a quién ocho años después volvemos a ver en Televisión Española dando las campanadas de Año Nuevo desde la Puerta del Sol, vestido con su mítica capa y acompañado de la presentadora Anne Igartiburu, vuelve a televisión para quedarse siendo el presentador de este concurso familiar.

Se trata de un nuevo intento en que la cadena de televisión intenta subir los datos de la audiencia que han ido cayéndose desde la puesta en marcha de ‘Entre Todos’, con la presentadora Toñi Moreno que mantuvo el número de espectadores pero tocó fondo con el estreno de ‘T con T’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído