Embiste a Podemos desde su cuenta de Twitter y se queda a gusto

Willy Toledo está que trina tras la reunión de Pablo Iglesias y Zapatero: «Estrategia de sumisión a la casta»

"Molan esos representantes políticos súper frescos, ni de izquierdas ni derechas que se reúnen en secreto con aquellos que traicionaron al Pueblo"

Willy Toledo está que trina tras la reunión de Pablo Iglesias y Zapatero: "Estrategia de sumisión a la casta"
Willy Toledo descalifica a 'Podemos' y a sus líderes Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero (en el recuadro). PD

Pablo Echenique: "No solo es interesante, sino responsable" que el secretario general de su partido "hable con todo el mundo"

El actor Willy Toledo está de los nervios tras la reunión del líder de Podemos, Pablo Iglesias con José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono y se ha despachado en la red social.

«Molan esos representantes políticos súper frescos,ni d izquierdas ni derechas q se reúnen en secreto con aquellos q traicionaron al Pueblo»,

escribió en las últimas horas.

No obstante, y por si hubiera alguna duda de su opinión ha vuelto a la carga:

«Que dice Iglesias que no comunicó reunión con ultraderechista Bono y el pelele a petición de estos.Estrategia.De sumisión a la «casta»…».

Las explicaciones de Podemos

Si este jueves 22 de enero de 2015 era Errejón el que defendía a Podemos, este viernes el eurodiputado de Podemos, Pablo Echenique, era quien le sacaba la cara.

Ha considerado que «no solo es interesante, sino responsable» que el secretario general de su partido «hable con todo el mundo», como lo ha hecho recientemente con el expresidente.

En este sentido, ha opinado que también sería «muy interesante» que Iglesias hablara con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, e incluso con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, «si quisiese o si se da la circunstancia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído