La cita para los fans de la ficción comienza el martes 27 de enero

Los amantes de ‘The Good Wife’ están de enhorabuena, FOX Life estrena su sexta temporada

Los amantes de 'The Good Wife' están de enhorabuena, FOX Life estrena su sexta temporada

FOX Life estrenará en primicia la sexta temporada de The Good Wife el próximo 27 de enero. La cita será todos los martes a las 22.00 horas, siempre en formato de doble episodio.

La nueva entrega llegará a FOX Life tan sólo unas semanas después de la emisión de la quinta temporada, gracias a lo que el canal recortará distancia respecto a la emisión de la serie en EEUU.

The Good Wife, creada por Robert y Michelle King, ha conseguido tres nominaciones en la última edición de los Globos de Oro (Mejor Serie, Mejor Actriz – Julianna Margulies-, Mejor Actor de reparto – Alan Cumming-). A estas candidaturas se unen también sus aspiraciones en los SAG Awards, los galardones del sindicato de actores, donde Julianna Margulies aspira de nuevo como Mejor Actriz. Margulies ha ganado ya tres Emmy gracias a su personaje Alicia Florrick, que se ha revelado clave en su carrera.

The Good Wife afronta su sexta temporada con la incorporación de nuevos personajes y con un tejido de relaciones entre personajes y casos que discurren sin perder un mínimo de interés y pueden incluso sobrevivir a la desaparición de uno de sus principales protagonistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído