Ya pasó por la capital los pasados 13 y 16 de diciembre

Joaquín Sabina vuelve a Madrid para el fin de su gira ‘500 noches para una crisis’

Joaquín Sabina vuelve a Madrid para el fin de su gira '500 noches para una crisis'
Joaquin sabina IVAN DEL MONTE

Tras haber arrasado en su dos fechas en Madrid, aunque una de ellas fue algo más corta debido al repentino miedo escénico que sufrió el cantautor por la apabullante acogida de su regreso a los escenarios, Joaquín Sabina regresa a la capital.

Eso sí, los conciertos fueron un éxito en ventas que se agotaron en una hora las entradas. En vista de que el artista sigue moviendo masas fans, qué mejor que despedir su gira 500 noches para una crisis, que volviendo a Madrid. Será sólo el 25 de abril la noche escogida para pasarla con Sabina.

El Barclaycard Center Palacio del los Deportes de la capital volverá a acoger al cantante. A las 21:30 de la noche es la hora escogida para tener de nuevo una cita con el cantante. Como decimos, se trata del concierto que pondrá punto y final a su gira, un regaló que surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos y que finalmente cruzaba el charco a nuestro país.

Sin embargo, si no tienes la suerte de poder estar con Joaquín Sabina esa fecha, podrás disfrutar del CD/DVD de la gira que se grabó en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina).

Entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés -localidades con asiento numerado-. Una última oportunidad de ver al artista en directo que no puedes desaprovechar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído