La cantante de Bárbados pone voz a una adolescente

Rihanna vuelve al cine doblando a un niña en ‘Home’

Rihanna vuelve al cine doblando a un niña en 'Home'
Rihanna vuelve al cine doblando a un niña en 'Home' EUROPAPRESS

Rihanna vuelve a la interpretación y lo hace de la mano de Dreamworks. En este caso dobla a un personaje de dibujos animados junto a otros actores como Jim Parsons, el protagonista de The Big Bang Theory, o Jennifer López.

En este caso esta película, Home, se basa en el libro para niños de Adam Rex, The True Meaning of Smekday.

Del director, Tim Johnson, en la película una raza alienígena invade la Tierra y la utiliza como escondite para su mortal enemigo. Cuando uno de estos aliens informa accidentalmente de su paradero a los enemigos, se verá obligado a huir a toda prisa junto con una adolescente.

Ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores. Será entonces cuando el héroe alienígena se de cuenta de lo que realmente significa el ser humano.

Pero si poner voz a la chica, que se parece mucho físicamente al personaje, no fuera suficiente,Rihanna también realiza la banda sonora de la misma de la que sacará un disco conceptual con doce canciones en el momento en el que se estrene.

Distribuida por 20th Century Fox, la película está programado para ser lanzada el 27 de marzo de 2015.

Este será su quinta película tras su comienzo en el cine en el 2006 con Bring it on: all or nothing o su último fracaso con Battleship que no obtuvo mucho éxito en taquilla.

Con este proyecto Rihanna amplía su horizonte laboral y busca un lugar en Hollywood que puede abrirle sus puertas.

Habrá que esperar a marzo para ver la acogida que tiene este película y si consagra a Rihanna como una actriz de doblaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído