La comedia llegará a la gran pantalla el próximo 30 de enero

Inma Cuesta y Raúl Arévalo protagonizan ‘Las ovejas no pierden el tren’

Inma Cuesta y Raúl Arévalo protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren'
Inma Cuesta y Raúl Arévalo protagonizan Las ovejas no pierden el tren EUROPA PRESS

Las ovejas no pierden el tren es la nueva comedia que llega a los cines españoles el próximo 30 de enero.

Protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo, cuenta la historia de una pareja que se ha visto obligada a irse a vivir al campo y que acabará descubriendo el lado menos amable de la vida rural. El resto del reparto está formado por Candela Peña, Kiti Manver, Álex Martínez, Jorge Bosch, Eva Marciel, Irene Escolar, Alicia Rubio, Alberto San Juan y Ruth Armas.

Luisa (Inma Cuesta) está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto (Raúl Arévalo), quien con cuarenta y cinco años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de veinticinco años en la que ve una tabla de salvación.

Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que incluso parece dispuesto a llevarla al altar.

Se trata de una comedia de personajes que buscan su camino, divertida y optimista, dirigida por Álvaro Fernández Armero. El inicio de esta historia viene porque hace dos años el director de cine se quedó en paro y empezó a reflexionar sobre lo que había querido ser y hacer, y en qué se había quedado finalmente todo eso. A partir de ahí decidió escribir una película sobre no cumplir las expectativas y el lado bueno de dejar pasar los trenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído