Visita relámpago a Madrid para dar una ponencia

Miquel Roca y Ana Botella juntos en Madrid

Miquel Roca y Ana Botella juntos en Madrid
Ana botella miquel roca EUROPA PRESS

Miquel Roca, abogado de la infanta doña Cristina, da una ponencia sobre ‘El derecho al servicio de la empresa’ con la participación de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. La edil de la capital destacó la «diferencia abismal» que hay entre SYRIZA y Podemos, después de que Alexis Tsipras haya ganado las elecciones en Grecia, y aseguró que la situación del país heleno no tiene «nada que ver» con la de España.

«Jamás la situación económica de España ha llegado a como está en Grecia», señaló Botella antes de participar en una ponencia de Miquel Roca sobre ‘El derecho al servicio de la empresa’. Según la alcaldesa, no son «comparables» Podemos y SYRIZA, ya que el bloque de Tsipras tiene «mayor experiencia en la oposición».

Botella recalcó que en lo que hay que fijarse es en si las propuestas de Podemos son «creíbles y veraces». «Prometer que se va a arreglar todo sin tener dinero y diciendo que se van a cobrar menos impuestos, sería un milagro», apuntó la mujer de José María Aznar en alusión al partido liderado por Pablo Iglesias.

Además, Botella valoró la victoria de SYRIZA. La alcaldesa madrileña manifestó que en Grecia los ciudadanos «han decidido cambiar y no dar una oportunidad a los partidos tradicionales». Asimismo, ha hecho referencia al «desplome» que ha sufrido el partido socialista PASOK.

Botella apoyó con su presencia la ponencia de Miquel, que mientras se está ultimando la venta de la casa de su clienta la infanta Cristina, no descuida sus compromisos profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído