Preparada para el rodaje de la 2ª temporada de 'Sin Identidad'

Megan Montaner: «No echo de menos a ningún personaje anterior, pero les tengo cariño»

Megan Montaner: "No echo de menos a ningún personaje anterior, pero les tengo cariño"
Megan Montaner EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 28 (CHANCE/SHEILA DOMINGO) Tras unas largas vacaciones, Megan Montaner se prepara para empezar el rodaje de la segunda temporada de Sin identidad, serie con la que ha visto aumentada su popularidad y que la ha convertido en el punto de mira.

Tanto es así que este verano fue sorprendida en la playa mientras hacía topless. La actriz pasó parte de sus vacaciones junto a su chico Gorka Ortúzar, un biólogo marino con el que mantiene una relación desde hace más de año y medio.

Acabadas las vacaciones, Megan Montaner vuelve a meterse bajo la piel de María, una niña robada con mucha sed de venganza. Además de la segunda temporada de la serie, la actriz se abre camino en el cine con el estreno de «Dioses y perros» y el rodaje de una comedia para el próximo año.

CHANCE (CH): Fuiste premiada como actriz revelación en Vitoria, ¿Cómo se recibe eso?

MEGAN MONTANER (MM): Estupendamente, a quién no le gusta que le den un reconocimiento a su trabajo. Estoy feliz y me considero una afortunada.

CH: ¿Cómo estás llevando todo el éxito que ha tenido Sin identidad?

MM: Desde un principio ya estábamos muy contentos y sigo igual de contenta. Con ganas de empezar la segunda temporada y hacer esa súper venganza.

CH: ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de lo que han dicho sobre ti?

MM: No he mirado muchas cosas sobre qué dicen sobre mi personaje, porque como digan cosas malas me clavo en mi habitación a llorar como una loca. Prefiero quedarme al margen. Por ahora, las cosas que me han venido han sido buenas.

MEGAN MONTANER SOBRE SU FAMA: «ES CIERTO QUE ME RECONOCE MÁS GENTE PERO TAMPOCO ES ALGO QUE NO ME DEJEN VIVIR»

CH: En el día a día habrás notado un cambio con la gente…

MM: No te creas, es cierto que me reconoce más gente pero tampoco es algo que no me dejen vivir. La gente que se me acerca es muy respetuosa, que sigan así.

CH: Ahora también te siguen en la playa…

MM: Si llego a saber que me estaban haciendo fotos en la playa hubiese metido tripa. No me lo esperaba y me pillaron.

CH: ¿Cómo lleva tu chico lo de verse en las revistas?

MM: Creo que lo lleva igual que yo, no puedes hacer nada al respecto.

CH: ¿Estáis ya rodando la segunda temporada?

MM: El veinte de octubre empezaremos la segunda temporada, aún no hemos empezado.

DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘SIN IDENTIDAD’: «VA A LLEGAR CARGADA DE IRA»

CH: ¿Qué nos puedes adelantar?

MM: Lo que puedo contar es que va a llegar cargada de ira. No puedo contar más allá porque ni siquiera yo tengo un guión en el que pueda saber por dónde van a ir los tiros.

CH: Has tenido tiempo para vacaciones, ¿qué has estado haciendo?

MM: Estar en casa, en la playa (ríe). Estuve con una furgoneta por Portugal, intento escapar de la jungla cada vez que puedo, en agosto a ver quién se quedaba en Madrid.

CH: ¿Eres de coger la mochila e irte a la aventura?

MM: Sí, me gusta hacer de todo. Me gusta ir a lo lujoso y también clavar por ahí el camping gas. Tengo un espíritu todoterreno y mi chico también.

CH: ¿Eres también todoterreno en lo profesional?

MM: Eso es lo que me gustaría ser. Ahora en octubre estrenaré Dioses y Perros que no tiene nada que ver con lo que he estado haciendo hasta ahora, es una loca muy enérgica.

CH: ¿Te esperabas todo este cambio desde que acabaste con El secreto de puente viejo?

MM: Necesitaba un cambio pero no sabía qué me iba a venir. Necesitaba un cambio y dejar de aprenderme treinta páginas de texto diarias.

MEGAN MONTANER: «NO ECHO DE MENOS A NINGÚN PERSONAJE ANTERIOR, PERO SÍ LES TENGO CARIÑO»

CH: ¿Echas de menos a Pepa?

MM: No, no echo de menos a ningún personaje anterior, pero sí les tengo cariño. Quiero seguir haciendo otras cosas entonces no quiero volver a lo que ya hice. Es algo que recuerdo con cariño, que me ha abierto muchas puertas y me ha enseñado mucho. Cuando se cierra una puerta se tiene que abrir otra.

CH: ¿Te pedía el cuerpo un cambio de imagen?

MM: En cuanto al pelo a mí siempre me ponen peluca (ríe). Llevo el pelo corto desde hace tres años pero me ponen extensiones o media peluca y la gente cuando me ve me dice que si me lo he cortado.

CH: ¿Compaginarás la serie con algún otro proyecto?

MM: No, en principio estaré solo con la serie porque no puedes abarcar otra cosa cuando estás de protagonista en una semanal. Cuando terminé el rodaje tengo prevista el rodaje de una película cómica.

CH: ¿Qué nos puedes contar de esta comedia?

MM: No puedo contar nada pero va a ser muy guay (ríe).

CH: ¿Cómo te reciben cuando vuelves a Huesca?

MM: Cuando vuelvo a Huesca me encierro en casa de mis padres, me voy a la montaña con mis amigos y no me ve el pelo nadie. Cuando voy a comprar el pan siempre hay alguien que me dice que qué guay que sea de Huesca (ríe). Están orgullosos.

OTRAS PASIONES DE SU VIDA: «VIAJAR, ME GUSTA MUCHO ESCAPARME AL CINE. ME GUSTA IRME CON LA BICICLETA»

CH: ¿Qué otras pasiones tienes en la vida?

MM: Viajar, me gusta mucho escaparme al cine o clavarme en mi casa una sesión de cuatro películas seguidas. Me gusta irme con la bicicleta.

CH: ¿Eres muy deportista?

MM: La bicicleta la utilizo como medio de transporte, está bien quitando las peleas que tengo algún día con algún taxista.

CH: Viendo el éxito que estás teniendo aquí, ¿Te planteas saltar el charco?

MM: Me planteó Francia o Alemania, ir más lejos si aparece la oportunidad será estupendo. No tengo la meta de ir a Hollywood, pero si las cosas se van dando pues genial.

CH: ¿Dominas bien los idiomas?

MM: No soy una crack pero soy muy perseverante. Si tuviese que hacer cualquier cosa me metería a muerte a perfeccionarlo todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído