FesTVal celebrará una edición especial de primavera en Murcia del 24 al 28 de marzo

FesTVal celebrará una edición especial de primavera en Murcia del 24 al 28 de marzo
Festival de Televisión FesTVal

El Festival de Televisión (FESTVAL), el pionero y único festival dedicado en exclusividad a la televisión en todos sus formatos, pone en marcha una edición en Murcia para dar cabida a los contenidos de la parrilla primaveral, productos que hasta el momento no tenían cabida en el festival de septiembre.

De este modo, la ciudad de Murcia acogerá del 24 al 28 de marzo la edición de primavera del FesTVal que viene a completar la ya consolidada cita de septiembre en Vitoria-Gasteiz. El ayuntamiento de Murcia es el principal valedor de este evento junto al apoyo del Gobierno de la Región de Murcia.

El festival arrancará el martes 24 de marzo con una gala inaugural en el Teatro Romea de la capital murciana donde se repasará la historia de la televisión en España desde 1956 hasta la época actual, donde participarán numerosos invitados y protagonistas de las diferentes décadas. Del 25 al 27 de marzo se reservará para los estrenos de las principales cadenas generalistas, temáticas y de pago. Además, estas jornadas se complementarán con diferentes actividades como mesas redondas, encuentros culturales, monólogos, actividades de calle y programación infantil.

La clausura de la gala será el sábado 28 de marzo, en el mismo Teatro Real donde se realizará una entrega de premios, dirigida, presentada y guionizada por Luis Larrodea, con numerosas sorpresas y momentos divertidos. Siguiendo la tradición de FesTVal, Murcia acogerá la puesta en marcha de la primera edición de los Premios Constantino Romero, un homenaje a la figura de este excelente profesional que dejó una huella imborrable en el mundo de la televisión española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído