75 velas

Rosa Benito, Terelu, y más famosos, celebran el aniversario de la revista Semana

Rosa Benito, Terelu, y más famosos, celebran el aniversario de la revista Semana
Rosa Benito y Mila Ximénez en el aniversario de la revista Semana EUROPA PRESS

La revista Semana cumplió 75 años, y como no podía ser de otro modo, reunió a algunos de los rostros más destacados de la crónica social para celebrarlo. Terelu Campos, Rosa Benito, Mila Ximénez, Juncal Rivero, Ana Rosa Quintana, Javier Gutiérrez, Enrique Cerezo, Lara Dibildos, Mario Vaquerizo y Alaska fueron algunos de los que asistieron a la fiesta.

Si en 2014 estaba pasando por uno de sus peores momentos debido a unos problemas de salud y su divorcio con Amador Mohedano, ahora Rosa Benito se encuentra recuperada y centrada en su felicidad a pesar de los problemas que le ha acarreado la separación. En las últimas semanas cada vez han sido más frecuentes las salidas nocturnas de la colaboradora de Sálvame, muchas de ellas acompañadas de amigas como Terelu Campos.

Además Rosa Benito ha comenzado este nuevo año con nuevas ilusiones y retos profesionales. La tertuliana ha debutado cantando en un escenario junto con su hija Rosario Mohedano y Carlos Vargas, con los que cada miércoles ofrece el espectáculo En Vivo en el Teatre Serrano de Gandía. Los tres están acompañados en el escenario por Fidel Cordero, como director musical y al piano.

Rosa quiere dejar ya atrás los problemas que le acarreó su separación de Amador Mohedano. A pesar de todo lo malo que pueda haber en su vida, ha demostrado en más de una ocasión ser una mujer fuerte. Actualmente Rosa parece vivir centrada en su felicidad, por lo que desde hace algunas semanas ha comenzado a rodearse de amigos y a salir por la noche con más frecuencia que antes. Así lo volvió a hacer el pasado jueves, cuando acudió a la fiesta por el aniversario de la revista Semana, acompañada de su amiga y compañera, Mila Ximénez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído