La pareja ha disfrutado de una romántica escapada en Italia

Sergio Ramos y Pilar Rubio, trotamundos en Florencia

Sergio Ramos y Pilar Rubio, trotamundos en Florencia
Sergio Ramos y Pilar Rubio, trotamundos en Florencia EUROPAPRESS

Son una de las parejas más envidiadas, se les ve de los más felices y su última escapada ha sido a una de las ciudades más bonitas de Italia. Hablamos de Sergio Ramos y Pilar Rubio y es que la pareja ha decido pasar unos románticos días en Florencia.

Una escapada en la que ambos coinciden en varias cosas: desconexión y mejor compañía. El futbolista, muy aficionado a los fotomontajes, ha publicado en su cuenta de Twitter un collage de cuatro fotografías en las que se les ve a ambos disfrutando del lugar.

Sonrientes, felices y, sin duda, demostrando que son una pareja muy consolidada. Además, en Instagram, Ramos ha dejado también alguna que otra fotografía. Otro fotomontaje en el que se puede ver al futbolista paseando con la presentadora pero sin olvidar a los amigos.

Y es que esta escapada ha resultado más numerosa de lo que parecía. Un grupo de amigos también ha querido apuntarse a ver al David de Miguel Ángel.

Sea como fuere la pareja está disfrutando de uno de sus mejores momentos en la vida, felices con carreras de lujo y con una familia de lo más envidiable ¿qué más se puede pedir?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído