¿La nueva Raquel Sánchez Silva de Atresmedia?

Cristina Pedroche presentará del ‘Pekín Express’ de Antena 3

Cristina Pedroche presentará del 'Pekín Express' de Antena 3
Cristina Pedroche. EP

Era un rumor a voces y finalmente, la propia web de Antena 3 ha confirmado la noticia. Cristina Pedroche se cuelga el cartel de presentadora en Pekín Express.

La colaboradora de Zapeando ha logrado en estos últimos meses y después de dar ‘el campanazo’ en las campanadas -valga la redundancia– que daban la bienvenida al 2015 una popularidad inigualable. Por eso, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido escoger a Cristina Pedroche como el nuevo rostro de este reality renovado.

Y decimos renovado ya que ha cambiado de cadena. Todos recordaremos este formato por haberlo visto durante muchas temporadas en Cuatro. Sin embargo, Atresmedia se ha hacía con los derechos del reality show que ha decidido recuperarlo. El casting ha finalizado con un éxito de convocatoria.

Durante su andadura en Cuatro, el programa logró captar el interés de entre la audiencia. Según informa la propia web de Antena 3, 10.000 llamadas se recibieron para este casting, que seguro que habrá dado lugar a muchísimos perfiles diferentes que veremos en la andadura del Pekín Express de Cristina Pedroche.

Además y por primera vez, tanto Antena 3 como la productora del reality show, Boomerang TV, han dejado en manos de la audiencia el ser partícipe de este proceso de cásting. Han sido ellos los que han logrado formar la pareja compuesta por dos desconocidos. Se tratan de Aitor, un informático vasco de 34 años y de Rosario, auxiliar de enfermería de Cádiz, de 57 años de edad.

SEGUIRÁ LA ESTELA DE PAULA VÁZQUEZ, RAQUEL SÁNCHEZ SILVA Y JESÚS VÁZQUEZ

El programa en sus inicios fue presentado por Paula Vázquez en 2008. Sin embargo, el programa le sirvió de trampolín a Raquel Sánchez Silva, uno de los rostros que sin duda nos resultará muy difícil desligarnos de ella.

Jesús Vázquez fue el encargado del Pekín Express de famosos, en los últimos coletazos del reality.

Y es que las últimas pistas que había dado la presentadora eran que se había vacunado. Una prevención necesaria para este trabajo debido a los viajes y los lugares a los que acudirá Cristina Pedroche. Bajo el subtítulo de ‘La ruta de los mil templos’, la aventura vuelve a la televisión de la mano de uno de los rostros más populares de la actualidad.

Sin duda, David Muñoz estará más que orgulloso de este gran paso de gigante que ha dado la colaboradora de Zapeando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído