Berto Romero presenta su ‘Berto Romer sigue con nosotros’

Berto Romero presenta su 'Berto Romer sigue con nosotros'
Berto Romero. Periodista Digital

El humorista Berto Romero actuará en el Auditorio del Centro Niemeyer el próximo domingo, 26 de abril, a las 19.30 horas, para presentar su último espectáculo ‘Berto Romero sigue con nosotros’. Se trata de un monólogo que está cosechando un gran éxito de público y crítica.

Según informa el Centro Cultural, en él muestra el regreso de su personaje tras haber superado una etapa en la que, como él mismo describe, «la fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien».

Ahora se muestra -en clave de humor- como un padre responsable, un cómico respetado que está alcanzando la madurez. A un paso de cumplir 40 años, considera que ha aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con los espectadores. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo parece indicar que está desarrollando otros nuevos. Sigue obstinado en cantar y bailar, y en exponer su vida.

Las localidades, con un precio de 16 euros, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress. 20% de descuento para socios del Club Cultura hasta el 12 de abril (200 primeras localidades).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído