Un reconocimiento a su carrera

Jesulín, Espartaco y Finito de Córdoba, premiados

Jesulín, Espartaco y Finito de Córdoba, premiados
Finito de Córdoba, Espartaco y Jesulin de Ubrique EUROPA PRESS

El restaurante La Pesquera de Madrid celebró el pasado miércoles la Cena de Gala II Premios Taurinos La Pesquera. En esta ocasión los galardones recayeron sobre Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’, quien recibió el premio a la trayectoria profesional; Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, que acompañado de su espectacular mujer, Arancha del Sol, se llevó el premio a la clase; y Jesulín de Ubrique, que volvió así a recibir un galardón taurino, en su caso a la técnica, precisamente coincidiendo con su regreso a los ruedos para conmemorar sus 25 años en los ruedos.

El diestro retirado Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ reaparecerá en la plaza de la Maestranza de Sevilla el próximo Domingo de Resurrección, día 5 de abril, en la corrida inaugural de la temporada. El veterano matador se vestirá de luces para dar la alternativa a su joven paisano Borja Jiménez, en compañía de José María Manzanares y los toros pertenecerían a la ganadería de Juan Pedro Domecq.

En una entrevista ‘Espartaco’ habló sobre cómo sus hijos se han tomado la noticia de su regreso a una plaza de toros, y anuncia que el benjamín, Juan, no seguirá sus pasos como torero. El torero retirado mantiene una relación amorosa desde hace años con Macarena Bazán, pero se niega a hablar sobre su vida íntima. Aunque eso sí, Juan Antonio reconoce que aunque no se puede decir nunca ‘de esta agua no beberé’, no pasa por su cabeza volver a casarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído