Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Máxim Huerta, Carla Antonelli...

La presentación de ‘Mañana quién sabe’ de la exredactora jefe de Vogue reúne a numerosos famosos

La presentación de 'Mañana quién sabe' de la exredactora jefe de Vogue reúne a numerosos famosos
Màxim Huerta. PD.

La presentación del libro ‘Mañana quién sabe’ de Lisa Lovatt-Smith en la Embajada de Italia de Madrid reunió a numerosos rostros conocidos como Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Máxim Huerta, Carla Antonelli y Carmen Lomana.

La autora estuvo presente en el acto para charlar de su extraordinaria experiencia africana. También contó con la participación de D. Antonio Salort-Pons, Jefe de la Oficina española del Programa Mundial de Alimentos.

Lisa Lovatt-Smith, la editora más joven de Vogue, directora de moda durante muchos años de las ediciones británica, francesa y española, la musa de Helmut Newton y Cartier Bresson la misma mujer que decidió dejarlo todo: las fiestas glamurosas, las cenas en restaurantes de lujo y un enorme sueldo, para dedicarse por completo a fundar la ONG OAFRICA en Ghana y ayudar a los niños sin futuro.

En este libro, Lovatt-Smith cuenta su descubrimiento progresivo de las verdades y las mentiras en el mundo de la cooperación, el complicado proceso de fundar y sostener una ONG, o el enfrentamiento con los amigos que consideran su aventura africana un capricho.

Las complicaciones familiares, sentimentales, económicas y prácticas no le han faltado nunca, y a todas ellas se ha enfrentado con un plan, una sonrisa y un cambio de rumbo a tiempo. Y aunque para ella su historia habla solo de los niños, el lector la recordará como un poderoso relato sobre la capacidad que todos tenemos de cambiar el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído