El actor aparecerá en la última película de Alex de la Iglesia

Hugo Silva su cara más solidaria en la Carrera por la Salud Mental

Hugo Silva su cara más solidaria en la Carrera por la Salud Mental
Hugo Silva en la carrera solidaria EUROPA PRESS

El actor Hugo Silva es el protagonista del cartel de la IV edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental organizada por Fundación Manantial.

Bajo el lema «no podemos parar, corre por la integración social y laboral de las personas con problemas de salud mental», el actor ha querido prestar su imagen para la causa y fomentar así una alta participación. El objetivo de Fundación Manantial es visibilizar la lucha contra el estigma en la enfermedad mental a través de un acto lúdico e inclusivo.

La IV Carrera Solidaria por la Salud Mental tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril, a partir de las 10 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y ofrecerá distintos recorridos para todos los niveles de corredores.

Hugo Silva no ha querido perder la ocasión de participar en este evento y saca sí un poco de su apretada agenda para aportar su granito de arena.

Y es que el actor vive uno de sus mejores momentos profesionales. Silva está presente en la pequeña y la gran pantalla en los últimos meses y así su fama que ya era máxima sigue subiendo como la espuma. En el cine tiene un destacado proyecto por delante y es la última película de Álex de la Iglesia que reúne al cantante Raphael y aun gran elenco de actores entre los que está Hugo. Además el actor ha conseguido estar en boca de todos en las últimas semanas por su éxito en la serie de Mediaset Los nuestros donde ha compartido protagonismo con Blanca Suárez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído