Con una gala celebrada en el Teatro Romea de Murcia

Desfile de caras conocidas en la clausura del FesTVal de Murcia

Desfile de caras conocidas en la clausura del FesTVal de Murcia
Desfile de caras conocidas en la clausura del FesTVal de Murcia JAVIER GÁLVEZ

El FesTVal de Murcia ha cerrado sus puertas con una gala de clausura que ha contado con la presencia de actores y actrices de todas las generaciones, desde Fernando Esteso hasta Aura Garrido.

La primera edición de este festival arrancó con un homenaje a la historia de la televisión de nuestro país y ha visto pasar por su alfombra naranja a María León y al elenco de ‘Allí abajo’, a Eva González y sus compañeros de ‘MasterChef’ y a María Castro y el resto del reparto de la serie ‘Seis Hermanas’, entre otros.

Era este pasado 27 de marzo cuando se clausuraba la primera edición de este Festival de Televisión de Primavera ha llegado a su fin, y ha contado para ello con multitud de rostros conocidos como el veterano actor, Fernando Esteso, que actualmente reside en Alicante.

Tampoco faltó la actriz Aura Garrido, que actualmente triunfa en la serie ‘El Ministerio del Tiempo’, quien coincidió con su compañero en la ficción, Nacho Fresneda. La conocida actriz se decantó por un exquisito mono negro, sandalias a juego y un llamativo collar en plata.

Xuso Jones, Ginés García Millán, Marta Nieto, Antonio Hildalgo, Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, así como la presentadora Irene Junquera y el presentador de la gala, Luis Larrodera, entre otros.

Pero sin duda la estrella indiscutible de la noche fue la cantante Edurne, que desfiló por la alfombra naranja con un vestido largo negro de fiesta y un escote de vértigo que no dejó indiferente a nadie.

En dicha gala hubo espacio para los homenajes, en concreto, para el ya fallecido Constantino Romero, por su larga e implacable trayectoria profesional. De hecho, el propio Luis Larrodera alabó la carrera de Constantino Romero como doblador reconociéndole el mérito de lograr poner voz a nuestros sueños, con el doblaje de actores como Clint Eastwood, Arnold Scharzenegger y otros tantos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído