En el marco del FesTVal de Murcia

‘Sin Identidad’ presenta su segunda y última temporada

Presentación de Sin Identidad (Antena 3) en el FesTVal de Murcia

La segunda temporada de ‘Sin Identidad’, el final de la ficción de Antena 3, ha sido presentado en el FesTVal de primavera en Murcia.

La serie, protagonizada por Megan Montaner, termina con la venganza de María, quien en su primera temporada consiguió reunir a 3,6 millones de espectadores y un 20,1% de share.

Manuel Ríos, guionista de la serie, define el desenlace de esta ficción como «un final impactante». Thriller, acción, amor y tensión se dan cita en esta segunda temporada que incorpora al equipo de dirección, encabezado por Joan Noguera, a Iñaki Peñafiel (‘El Tiempo entre Costuras’ y ‘Cuéntame como pasó’), Gracia Querejeta (‘Siete mesas de billar francés’) y Jorge Torregrossa (‘Gran Hotel’, ‘La vida inesperada’ e ‘Imperium’).

Sin Identidad presenta su segunda y última temporada

Sin Identidad presenta su segunda y última temporada

Junto a Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Eloy Azorín, Daniel Grao, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Muñoz encabezan el reparto. La serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído