La campaña se llama #MegustoWS

Las chicas de moda Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé, imagen de Women’ Secret

Las chicas de moda Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé, imagen de Women' Secret
Bimba Bosé, Hiba Abouk y Eva González, imagen de Women Secret EUROPA PRESS

Una presentadora, una actriz y una modelo. Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé han sido las elegidas para protagonizar la nueva campaña de la firma de lencería Women’secret #MegustoWS. representan a tres cánones diferentes de mujeres con algo en común: sus ganas de trabajar, de superarse y de quererse cada día un poco más. Por ello han sido las encargadas de presentar esta nueva campaña como mujeres reales y naturales que se miran al espejo y sonríen.

«Me gusto porque soy trabajadora e intento siempre hacerlo muy bien y precisamente la campaña proyecta la imagen de una mujer trabajadora» afirma Eva González. La ex Miss España, que ha conseguido hacerse un hueco en televisión como presentadora de «Master Chef», pasa ahora por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Hace unos meses retomaba su relación con el torero Cayetano Rivera. «Cuando ves a tu pareja feliz te alegras aunque implique riesgo», declara la top ante la vuelta a los ruedos de su chico.

Por su parte Hiba Abouk está también de enhorabuena tras el rotundo éxito de «El Príncipe» tras el estreno del primer capítulo de la segunda temporada. «Alex González es como mi hermano, tenemos muchísima confianza y nos apoyamos en todo y José Coronado es un señor, es una magnífica persona, le pido muchos consejos» confiesa la actriz sobre sus compañeros de reparto.

La última mujer de bandera que la conocida firma ha escogido para promocionarse es Bimba Bosé. La sobrina de Miguel Bosé es ejemplo de lucha y superación. El año pasado fue operada de un cáncer de mama, poco después mostró a todo el mundo a través de una publicación la cicatriz de la mastectomia que le habían practicado. La top y cantante, que se recupera favorablemente, ha contado en todo este tiempo con el apoyo de su familia, sus dos hijos, Dora y June y de su pareja el jovencísimo Charlie Centa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído