La nueva serie de Antena 3 se estrena el próximo 20 de abril

Vis a Vis, la nueva apuesta de Antena 3

«Vis a Vis» es el nuevo desafío de Antena3, un inquietante thriller carcelario que se estrena el próximo lunes 20 de abril.

La serie confluirá la lucha llevada al límite de un padre, interpretado por Carlos Hipólito, que intentará lograr la libertad de su hija, protagonizado por Maggie Civantos, y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

Maggie Civantos dará vida a Macarena, quien convivirá con un heterogéneo y singular grupo de reclusas interpretado por Berta Vázquez (La Rizos), Alba Flores (Saray), Najwa Nimri (Zulema), María Isabel Díaz Lago (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere), además de un grupo de funcionarios.

La convivencia entre ellos marcará el día a día de un centro privado carcelario, el Cruz del Sur, en la que se establecerán complicadas relaciones sentimentales en un ambiente hostil caracterizado por las constantes alianzas, traiciones y venganzas. Un duro proceso de adaptación en el que la protagonista deberá aprenderlo todo, incluso a enamorarse de una mujer.

Fuera de la cárcel, la familia de Macarena, interpretada por Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz, verá como sus tranquilas vidas dan un vuelco a raíz de la entrada de la joven en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído