Su gira Vol.2 World Tour, todo un éxito

Romeo Santos rompe récords de asistencia en España

Romeo Santos rompe récords de asistencia en España
Romeo Santos publica su nuevo single 'Propuesta Indecente' ROMEO SANTOS

El rey de la bachata, Romeo Santos, ha hecho bailar a toda España. Su gira Vol.2 World Tour por nuestro país ha conseguido reunir a más de 85.000 espectadores y sí Romeo rompe así el récord de asistencia, situándose a la cabeza de los directos más concurridos en lo que va de año.

Las cifras de la Asociacion de Promotores Musicales confirman el éxito del exlíder de Aventura. Y es que en sus 10 actuaciones musicales por España, en Granada, Toledo, Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas, Sevilla y Bilbao, colgó el cartel de ‘sold out’.

De hecho en Málaga el cantante recibió el reconocimiento de Disco de Oro por las ventas de su último álbum. Con estas cifras tan impresionantes, no cabe duda de que es el momento de Romeo Santos, que ha conseguido llevar el género musical de la bachata por todo el mundo. Una tarea que ha hecho que se convierta en uno de los más nominados a los Billboard Music Awards de este año.

Además, el cantante llega como uno de los favoritos y compite en las categorías de Mejor Artista Latino, Mejor Álbum o Mejor Canción. Ahora espera cosechar tantos éxitos en Latinoamérica como en España, cuyos próximos destinos son Uruguay, Bolivia y Perú, antes de dar el gran paso en Estados Unidos. Es innegable que Romeo Santos abandona Europa con un buen sabor de boca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído