Desde Pedro Almodóvar a José Luis Rodríguez Zapatero

Elena Benarroch celebra su 60 cumpleaños rodeada de la jet set madrileña

Elena Benarroch celebra su 60 cumpleaños rodeada de la jet set madrileña
Isabel Preysler, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, Nieves Álvarez y Boris Izaguirre JAVIER GALVEZ

El pasado 20 de abril cumplió los años la diseñadora Elena Benarroch y celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en su casa que no se quisieron perder muchas caras conocidas.

Entre sus mejores amigos se encuentran Felipe González, Pedro Almodóvar, Miguel Bosé, Loles León, Bibiana Fernández, David Delfín, Juan Gatti, Alaska, Mario Vaquerizo, Pepón Nieto, Felix Sabroso, Sonsoles Espinosa y Rodríguez Zapatero y muchos de ellos estuvieron en el cumpleaños.

Aunque tiene su residencia fijada en nuestro país, Elena viaja a menudo a Nueva York, donde vive su hija Yael y sus nietos Amadeo y Alegría. Como no podía ser de otra forma, todo estaba preparado desde primera hora de la mañana aunque la madre de la diseñadora también quiso estar presente desde muy temprano. A medida que avanzaba el día la casa se llenó de flores y de comida para la llegada de los invitados.

Pudimos ver la llegada de personajes como Isabel Preysler, Nuria González, Bibiana Fernández, David Delfín, Nieves Álvarez, Concha Velasco, Samantha Vallejo Nagera, Terele Pávez y un sinfín de rostros conocidos que desfilaron por la puerta de su casa. Por su parte, la actriz Concha Velasco quiso destacar que Elena es una de las amigas más fieles y leales que conoce y eso es algo difícil de conseguir, por ello guarda una gran amistad con ella.

La diseñadora quiso bajar a las puertas de su casa para agradecer todo el cariño que le había mostrado la prensa y la gran cantidad de felicitaciones que había recibido a lo largo del día.

«ME HAN REGALADO MUCHAS COSAS QUE DESTACAR»

¿Qué tal el cumpleaños?

Rodeada de amigos de familia, han venido de Brasil y de muchos otros sitios para verme

¿Te han regalado muchas cosas algo que destacar?

Muchas cosas que destacar, unos libros, flores, un jardín

¿No hay algo que hayas dicho esto me ha marcado?

Un libro que me ha dejado marcada.

¿Cuál?

Es un libro que me ha regalado Pepe Barrionuevo que es todo el vestuario desde 1910 una edición antigua y me he quedado flipada

¿La fiesta va para largo?

Sí me imagino que sí. Yo he bajado para que os podáis ir

¿Sonsoles y Zapatero han venido?

No todavía no

¿Y Felipe González?

Sí ha venido, pero ya se ha ido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído