En la V Edición Showing Film Awards

Macarena Gómez y Marc Clotet apoyan a las jóvenes promesas del cine

Macarena Gómez y Marc Clotet apoyan a las jóvenes promesas del cine
Macarena Gómez EUROPA PRESS

El pasado lunes 20 de abril se celebró la V Edición Showing Film Awards en los Cines Callao de Madrid. Entre las caras que estuvieron apoyando esta iniciativa para los jóvenes estuvieron la actriz Macarena Gómez y el actor Marc Clotet.

Showing Film Awards es un concurso internacional de cortometrajes y spots para jóvenes de 17 a 25 años, organizado por Showing Foundation junto al Centro Universitario Villanueva. Esta iniciativa pretende animar a los jóvenes a reflexionar sobre valores humanos universales a través del lenguaje audiovisual. Por ello, en cada edición se reta a las jóvenes promesas cinematográficas a que creen su propia pieza sobre un tema concreto basado en un valor universal como el silencio, el perdón, la paz o la lealtad.

Pero también hubo muchas otras caras conocidas que no se quisieron perder esta gala como los actores Gonzalo Ramos y Marian Aguilera, la cantante Angy Fernández, Usun Yoon y Berto Romero.

Macarena Gómez, que se ha convertido en madre por primera vez hace pocos meses, explicó que está muy orgullosa de haber pertenecido siempre a las actrices que han hecho cortos ya que eso le ha traído muchos papeles posteriores en su vida. Como una actriz profesional, Macarena admitió que ella es feliz con su trabajo, que le gusta mucho y que haría cualquier cosa por salir en una película.

Con un año redondo, con nominación a los Goya incluida, Macarena está abierta a nuevos proyectos, sobre todo en la gran pantalla donde su trabajo ha sido más escaso. A pesar de eso está muy contenta con su trabajo en la exitosa serie de Telecinco ‘La que se avecina’ de la que dijo que seguirá participando en todas las temporadas que pueda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído