Presenta su firma de camisetas solidarias 'Botón'

Arantxa de Benito sobre ‘Guti’: «Entiendo que tiene otro hijo y otra familia»

Arantxa de Benito sobre 'Guti': "Entiendo que tiene otro hijo y otra familia"
Arantxa de Benito EUROPA PRESS

Arantxa de Benito ha presentado su ambicioso proyecto profesional, la firma de camisetas Botón para recaudar fondos para la asociación ‘Infancias Sin Fronteras’, con motivo de la celebración de la tradicional Feria de Abril.

Es una mujer solidaria, y esta virtud ha llevado a Arantxa de Benito a colaborar activamente con la ONG ‘Infancias Sin Fronteras’, con la que ahora ha lanzado Botón, una colección de camisetas y sudaderas que está teniendo una gran aceptación.

La empresaria ha manifestado su enfado debido a una publicación en la que se hablaba del funeral de su amiga María Pineda como «el funeral discotequero». Arantxa estuvo el pasado 23 de abril en la despedida y el homenaje que sus amigos hicieron a la modelo. «Nuestra amiga María era una mujer divertida, enérgica, pasional. Lo que ella quería, porque sabía la enfermedad que tenía, era que estuviéramos con ella todos juntos como vamos a estar, alegres porque esté en paz con Dios. Nos hemos reuinido para verla y brindar con un vinito», ha zanjado.

Con motivo de la ruptura de Belén Esteban y su novio Miguel, Arantxa de Benito ha tenido unas palabras de ánimo para ella. «A Belén le tengo cariño porque la conozco desde hace mucho tiempo, es muy generosa, pero las parejas se rompen, van y vuelven, las crisis están y hay divorcios».

No ha querido profundizar en el tema pero le ha mandado un consejo para estos momentos difíciles: «Le diría que disfrute el momento. Cuando se vive plenamente y uno lo disfruta, es fantástico, pero cuando empieza a ser un amargor, a otra cosa mariposa».

Hablando de parejas que van y vienen, Arantxa ha asegurado que la relación con su ex, el futbolista ‘Guti’ es buena. «Respeto mucho al padre de mis hijos. A lo mejor me gustaría que tuviera más tiempo para ellos, pero entiendo que tiene otro hijo y otra familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído