¡Enhorabuena!

Beatriz Luengo y Yotuel esperan su primer hijo

Beatriz Luengo y Yotuel esperan su primer hijo
Beatriz Luengo y Yotuel esperan su primer hijo EUROPAPRESS

Es una de las parejas más consolidadas del panorama musical español, que han demostrado su fuerte amor incluso haciendo trabajos juntos, que han sido rotundos éxitos.

Así que si creían que la vida no les podía sonreír más, Beatriz Luengo y Yotuel Romero esperan ahora su primer hijo. La bailarina y el cantante del grupo Orishas, que se conocieron en la serie Un paso adelante, donde iniciaron su relación, lo han comunicado en la cuenta de Intagram de la joven, en el que han publicado una tierna fotografía de ambos bajo el título Bebé a bordo.

También lo ha hecho en Facebook, donde aparece con la barriga descubierta y mirando a su novio con una amplia sonrisa. Aquí, sí da las gracias a todos los seguidores que desde el primer momento han apoyado su relación amorosa y con los que se encuentran en deuda de compartir una de las cosas más hermosas de su vida.

Lo que todavía no han confirmado es el sexo del bebé aunque ya se han empezado a filtrar rumores en los que se dice que el primer hijo de la pareja será un niño. Y aunque a ellos no les importa si es niño o niña, lo que sí están barajando ya son los posibles nombres para su bebé.

Sin saber aún de cuánto tiempo está Beatriz embarazada, y por tanto, sin conocer cuándo nacerá el primogénito de la pareja, todos los seguidores siguen con ilusión este proceso de nueve meses, del que esperan ir conociendo más detalles para compartir la felicidad que los cantantes han mostrado en estos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído