Vive un gran momento profesional y personal

Melani Costa, toda una profesional, celebra su cumpleaños entrenando

Melanie Costa celebró su 26 cumpleaños entrenando. La pareja de Cayetano Martínez de Irujo es toda una profesional y ni siquiera descansa en el día de su aniversario. La nadadora, que vive un gran momento profesional, también es feliz en el terreno personal al lado del hijo de la duquesa de Alba. El pasado viernes 24 de abril la actriz celebró su cumpleaños al lado de su pareja.

Melani y Cayetano Martínez de Irujo han afianzado su relación y seguro que en estos delicados momentos en los que se habla de los problemas familiares de su chico, ella ha sido su gran apoyo. Precisamente le acompañó en el funeral que se ofició en memoria de la duquesa de Alba.

Melanie triunfa en las piscinas y quiere seguir cosechando éxitos. Plata en el Mundial de Natación Barcelona 2013 y oro en el de Piscina Corta en Estambul 2012. Tres medallas consiguió en el reciente Euro-Meet de principios de este año.

Para continuar con esta senda, la nadadora acudió, un día más, a los entrenamientos para estar al cien por cien en las competiciones.Su profesionalidad ha permitido que cada vez sean más las firmas que cuentan con ella. En otoño pasado, fue una de las participantes de la anual Land Rover Discovery Challenge, ese mismo mes de febrero acudió a amadrinar la apertura del madrileño lounge club Soho Cambridge y semanas antes se dejó bañar por los flashes en la convocatoria Gourmet Experience de El Corte Inglés. También se dejó ver en la entrega de premios de la Academia del Perfume este mes de marzo. Y ya no se pierde la Madrid Fashion Week.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído