Con un espíritu más moderno, dinámico y alegre

NOVA presenta nueva programación

NOVA presenta nueva programación
NOVA presenta nueva programación EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 28 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

NOVA, el canal de Atresmedia, renueva su identidad corporativa con un espíritu más moderno, dinámico y alegre, transformando sus diferentes elementos identificativos y su programación para dotarle de una imagen más viva y actual a la marca.

La cadena femenina líder del mercado no ha parado de crecer desde que comenzó en 2005 hasta llegar a alcanzar en 2014 su máximo anual histórico con un 2,5% de cuota, resultado que supera en lo que llevamos de 2015 (2,6%).

De esta forma, NOVA vive el mejor momento de su historia, cambiando su imagen corporativa, en la que podremos ver su nuevo logotipo como una pastilla de color rosa ácido con el nombre en blanco y gris en su interior.

Además apuestan por nuevos contenidos de producción propia como ‘Mi casa como nueva’, donde trasformarán viviendas con decoración low cost; y ‘Hoy cocinas tú’, donde elaborarán suculentos platos de fácil elaboración con Eva Arguiñano.

Además, el canal contará con una nueva temporada de ‘B a la moda’, que se sumará a nuevas ediciones de programas consolidados como ‘Cocina con Bruno’, ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’, que han conseguido asentarse con éxito en la parrilla del canal.

NOVA también estrenará nuevos programas que han triunfado en sus países de producción como ‘Renovación por sorpresa’, ‘Primos al rescate’ y ‘Caballero Secreto’, a los que se suma un docu-show biográfico que narra la atormentada vida de Linsay Lohan: ‘Lindsay, Una Nueva Oportunidad’.

‘Bones’, ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’ y ‘El mentalista’ compartirán parrilla junto a nuevos estrenos como la nueva temporada de ‘Downton Abbey’ y el estreno exclusivo de ‘Percepción’.

Por otro lado, en esta nueva etapa, la cadena estrenará las novelas ‘Tierra de Reyes’ y ‘Marido en alquiler’, a parte de dos largometrajes producidos para televisión y estreno absoluto en España: ‘Liz and Dick’ y ‘Whitney’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído