La modelo colaborará con el cantante, el cual podría cantar en su boda

Alba Carrillo y Juan Peña disfrutan de su gran amistad

Alba Carrillo y Juan Peña disfrutan de su gran amistad
Alba Carrillo y Juan Peña disfrutan de su gran amistad EUROPA PRESS

Alba Carrillo y Juan Peña de nuevo juntos, por motivos profesionales. Al igual que sucediera con uno de los anteriores trabajos del artista Sin cobardía, donde contó con la colaboración de muchos amigos entre los que se encontraba la conocida modelo, ahora vuelven a repetir experiencia.

Ambos se reunieron en un conocido restaurante de la capital donde aprovecharon para ultimar algunos detalles de este nuevo trabajo.

No cabe duda de que ambos viven uno de los momentos más dulces a nivel personal. Alba Carrillo cuenta los días que le quedan para darle el tan deseado ‘sí quiero’ a su novio, el tenista Feliciano López el próximo 17 de julio en Toledo.

Por su parte Juan Peña vive con ilusión los meses previos a su paternidad, fruto de su relación con Sonia González, embaraza de cinco meses. Al finalizar la velada, ambos abandonaron juntos el restaurante charlando animadamente y es que sin duda, viendo la gran amistad de los dos, no dudamos que el artista pueda actuar en el ya próximo enlace de Alba y Feliciano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído