Pero ya no es el soltero de oro de Hollywood

George Clooney cumple 54 años

George Clooney cumple 54 años
El atractivo George Clooney cumple 54 años EUROPAPRESS

Hoy 6 de marzo uno de los actores más atractivos de Hollywood cumple 54 años. Sí, se trata de nada más y nada menos que de George Clooney, que a pesar de seguir sumando años, sigue conquistando a través de la gran pantalla.

En estos momentos el intérprete se encuentra inmerso en el rodaje de Money Monster junto a Julia Roberts y dirigida por Jodie Foster. Además está a la espera de que se estrene su último trabajo, la película Tomorrowland. Lleva en el mundo de la interpretación desde los 21 años y hasta el día de hoy el actor estadounidense ha ido cosechando éxitos por su talento incluso como director.

Su belleza y atractivo fueron los que cautivaron a la abogada de origen libanés Amal Alamuddin, con quien contrajo matrimonio el pasado 2014 con una lujosa boda en Venecia y numerosos invitados siendo todo un acontecimiento que creó sin duda la mayor expectación mediática.

Desde ese momento, George Clooney ha dejado de ser el soltero de oro de la meca del cine para compartir su vida con Amal Clooney quien le ha regalado un lujoso Porsche valorado en 180 mil. Todo un bombón de cuatro ruedas para el actor más atractivo de todos los tiempos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído