Una de las coaches más queridas de 'La Voz'

Malú presenta su nuevo perfume «Live Love Music»

Malú presenta su nuevo perfume "Live Love Music"
Malú EUROPA PRESS

Malú ha presentado su colonia «Live Love Music», una nueva fragancia que aporta la elegancia, belleza y fuerza sobre el escenario de la artista.

La cantante atraviesa un buen momento profesional, y es que una de las coaches más queridas de «La Voz» prepara, muy ilusionada, su nuevo disco que espera llevarlo a la venta a finales de año. La constancia y el esfuerzo que Malú ha realizado durante todos estos años, la han llevado a ser una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Para ella, llegar hasta donde está a sido un camino duro pero está satisfecha de haber luchado por sus sueños hasta el final.

Aparte del éxito profesional, Malú no puede quejarse de su ámbito personal, en el que mantiene una relación con Gonzalo Miró. A pesar de que se confirmara la relación de la pareja el pasado mes de marzo, la cantante se muestra aún celosa de su intimidad evitando dar detalles de su relación con el hijo de Pilar Miró. Aun así, no oculta lo feliz que se encuentra por todas las sorpresas que la vida le está dando. Sin duda, el amor ha llevado a la intérprete a alcanzar una mayor felicidad en su vida y le hace llevar una gran sonrisa puesta allá donde va.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído