Pilar Rubio, Luján Argüelles y Patricia Montero amadrinan el renacimiento de Zumosol

Pilar Rubio, Luján Argüelles y Patricia Montero amadrinan el renacimiento de Zumosol
Pilar Rubio, Luján Argüelles y Patricia Montero EUROPA PRESS

Pilar Rubio, Luján Argüelles y Patricia Montero han sido las elegidas para amadrinar el renacimiento de Zumosol en una celebración realizada en el Cine Callao City Lights de Madrid. Las presentadoras y la actriz formaron un trío de excepción que se convirtió en el centro del evento. Tres mujeres embarazadas en una velada donde se rindió homenaje a los años noventa con una exclusiva actuación del grupo que lideró su banda sonora, «Hombres G», que están celebrando sus treinta años de carrera musical.

Luján, embarazada de quien será su primer hijo, una niña a la que llamará Miranda, se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora aprovechó el evento para confirmar que esta será una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz el próximo mes de julio: «Ya tengo que estar más tranquila, así que me dedicaré a organizar la llegada de Miranda».

Por su parte, Pilar Rubio, pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, del que espera su segundo hijo, explica que «es imposible estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal. Tomo lo que me apetece. Eso me hace feliz y creo que luego se refleja». Radiante y feliz, la colaboradora de «El Hormiguero» no se puede quejar de cómo le van las cosas tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Por último, la actriz Patricia Montero, quién actuó en la exitosa serie «Yo soy Bea», desveló que está como loca con la llegada de su primera hija: «Se llama Elisa en homenaje a mi madre, que murió el año pasado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído