UNA SEMANA ROSA DE LOCOS

Sara Carbonero contra Pilar Rubio, una boda, una ‘ruptura’ y un funeral

Las Wags de nuestros futbolistas vuelven a copar la crónica rosa y se disputan los titulares a cara de perro

Los rumores acorralan a la presentadora y el célebre músico está de luto

Esta semana la gran protagonista ha sido la Princesa Leonor que ha recibido la Primera Comunión en una jornada de lo más emotiva para la pequeña, su familia y sus compañeros de clase.

En lugar de ser una celebración individual ha sido como la del resto de los niños menos la del hijo de Ana Obregón o Julia Ubrique Campanario, que la hicieron solos. Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quieren que sus hijas vivan con la normalidad del resto de los niños de su edad.

A la celebración eclesiástica acudieron Don Juan Carlos y Doña Sofía, los abuelos maternos -Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz que acudió también con su segunda esposa Ana Togores- y la bisabuela de la pequeña Menchu Álvarez del Valle.

Posteriormente Leonor volvió al colegio y luego hubo celebración en Zarzuela donde acudieron la Infanta Elena, Telma Ortiz -hermana de Letizia- y sus primas Amanda y Carla.

Y también estuvo su prima Irene, que viajó desde Ginebra con mamá Cristina para estar junto a la pequeña.

El miércoles comunión y el viernes celebración del undécimo aniversario de boda de los Reyes. Mientras la hermana del Rey pide que se rebaje su fianza de 2,5 millones de euros a 449.500 euros, algo en lo que está también de acuerdo el fiscal Horrach.

Como la semana pasada, siguiendo con los temas judiciales, José Ortega Cano ha salido en el que sería su cuarto permiso penitenciario y rozando el tercer grado. Por su parte parece que el primer permiso de Isabel Pantoja tiene luz verde.

En el clan Pantoja están más que felices, Chabelita se salva de la expulsión en Supervivientes y Kiko Rivera acudió este viernes a una de las revisiones ginecológicas de su futuro retoño fruto de su relación con Irene Rosales.

Además, Kiko se encontró por casualidad con su hermano Francisco Rivera llegando al AVE de Sevilla y a pesar de las diferencias se saludaron inmediatamente .

Preguntado después Francisco, comentó que es que la sangre es la sangre y que tira:

«Somos hermanos ante todo».

Los dos hermanos que llevan el mismo nombre, se encuentran también con que se convertirán en padres con escasos meses de diferencia. Las casualidades les siguen continuamente.

Si creiais que íbamos a pasar por alto a Isa Pantoja o a los de su alrededor, ni os lo penséis. Ella sigue luchando por demostrarse y demostrar a su madre que es una gran superviviente y el padre de su hijo, Alberto Isla está luchando por demostrar que es un buen tronista…

Pero ha sido difícil y si hace unas semanas confesaba que había tenido un desliz con un chica esta semana ha confesado su amor por Luisa Kremlava, una rubia de MYHYV que ha cautivado al tronista pero que se han se han saltado las normas del programa…

El caso es que justo ha confesado su amor por Luisa saltándose las normas, el mismo día que va y se somete al exámen psicológico para la custodia del pequeño Alberto.

Y por resumiros un poco la historia de otros de Mujeres y hombres y viceversa… os contamos que el nuevo tronista va a ser José Labrador, por lo que estará compartiendo plató con su examigo Jesús Reyes. El estilista se ha cargado su amistad tras contar los momentos que ha vivido con Labrador.

Jesús vio en aquellos besos y en aquellos mensaje y en una cena más de lo que era y lo contó. Lo peor es que para Labrador no es la misma experiencia y además siente que ha hecho mucho daño, pero que mucho daño a su madre Paqui y eso Labrador no perdona. Mamá es intocable.

Iker Casillas no pasa por el mejor momento de su grandiosa carrera, pero sí que vive un bonito momento en casa con su ´mujer´ Sara Carbonero y su pequeño Martín. El jugador cumplía sus 34 años con la mejor felicitación posible la de ellos y un enorme globo con un ´Felicidades Papá´.

A Sara sí que le sonríe lo profesional su blog Cuando nadie me ve se ha convertido casi en un consultorio y es todo un éxito y acaba de abrir su tienda online de moda y complementos con su amiga y compañera de informativos Isabel Jiménez: ´Slow Love´.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen ya muchos nombres vistos para su nuevo hijo o hija. De momento, tienen que esperar será.

Si es niña no se va a llamar Pilar porque a ella no le gusta su nombre mucho y le gusta que sea un nombre internacional como Ginebra. La presentadora da el do de pecho en El Hormiguero y se atreve con todo a pesar de su embarazo.

Otra pareja que ha estado esta semana en las revistas y en los diarios digitales han sido Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Han salido hasta supuestamente doce infidelidades del jugador. La verdad es que no estamos para juzgar ni saber que habrá pasado ni que dirán las partes interesadas al respecto… Pero ¿quién le podría ser infiel a Irina? Esperemos que Bradley Cooper, no.

Y pasando al terrero del FC Barcelona nos encontramos con Shakira. La colombiana y Gerard Piqué han abierto un restaurante en Barcelona de hamburguesas, Yours. Una inauguración en la que la cantante fue la gran ausente, y en la que su pareja no tuvo mucho humor con la prensa:

«¿Quién os ha invitado?», preguntaba a los medios concregados a la entrada de su nuevo local.

En el terreno internacional Katy Perry ha declarado que no está para nada ofendida con el vídeo que le ha dedicado su archienemiga Taylor Swift, a la cual daba vida Selena Gómez. ¿Necesita Swift meterse con la cantante de Dark Horse siendo la estrella de los Billboard y viviendo el amor que vie con Calvin Harris? Derroche de amor y pasión, confirmaban en público su relación.

La que pasa por un momento muy feliz también es Cristina Pedroche que le pide matrimonio a su David Múñoz todos los días, según ha declarado la propia periodista. ¿Habrá boda en breve?

Otros que pasean su gran amor son Ana Boyer y Verdasco, una pareja de cine y hasta han subido a instagram una foto los dos bailando de lo más elegantes vestidos.

Cambiando de tema Terelu Campos esta semana se desayunaba con su ruptura con su novio José Valenciano. La hija de Maria Teresa Campos no daba crédito y desmintió la noticia.

Triste pérdida la del hijo de Mike Olfield que perdía a su hijo Darío a los 33 años de edad repentinamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído