Las colaboradoras de "Sálvame" no pasan por su mejor momento mediático

Las ‘mentiras’ de Terelu Campos y las paradojas de Belén Esteban

El corazón está que arde con sus aventuras y desventuras amorosas

Las 'mentiras' de Terelu Campos y las paradojas de Belén Esteban
Terelu Campos.

Te traemos nuestro particular repaso de las portadas de las revistas nacionales que salen en este inicio de semana.

Pronto, ¡Qué me dices!, Sálvame, Dime y la nueva en el quiosco, Corazón CZN TVE, nos traen las novedades del mundo del corazón.

Los colaboradores del programa Sálvame vuelven a copar las portadas de las revistas. Belén Esteban, Terelu Campos o Raquel Bollo son de esos personajes destacados que encontramos en el papel couché.

El pasado viernes en Sálvame Deluxe, todos estuvieron contra Raquel Bollo. Efectivamente, sus compañeros de programa no dudaron en darle un rapapolvo tremendo. Por ejemplo, en ¡Qué me dices! podemos leer las perlas que les soltaron sus compañeros. La Esteban dijo lo siguiente: «Ha expuesto a sus hijos», en referencia al reportaje de la revista Lecturas, por lo que comenzó toda esta crítica a hacía ella.

Mila Ximénez la calificó de «deleznable», mientras que Lydia Lozano comentó que «está utilizando a su hijo», ese que tanto ha protegido Raquel Bollo y Chelo también fue muy dura con ella y calificó el espectáculo televisivo de «es bochornoso».

Solo, Semi, ex de Raquel Bollo ha defendido en parte a la que fuera su amor: «Si Chiquetete no da la cara es porque es un maltratador».

Terelu está «harta de mentiras»

Saltaban las alarmas la semana pasada con la ruptura de Terelu Campos y su actual pareja. Una conocida revista les separaba para que, al poco tiempo, la propia protagonista desmintiese todo. Y en vista de que la vida de la hija de María Teresa Campos se intoxica por falacias, tal y como asegura Sálvame, está harta de que ocurra esto.

La última de las colaboradoras en salir a la palestra de la prensa rosa es Belén Esteban, la cual parece que se lleva a las mil maravillas con ´su Migue´. Cualquiera diría que han roto.

Él conoció a Mo, hermana de Pe, durante el rodaje de UPA. Durante un tiempo, Mónica Cruz mantuvo una relación con Miguel Ángel Muñoz, el cual está viviendo un romance idílico con Manuela Vellés. Sin embargo, parece que entre los dos no hay rencillas y hasta incluso Penélope Cruz, como podemos ver en Corazon CZN TVE, se llevan a las mil maravillas.

Frank Cuesta parece que le ha ido perdiendo el miedo a conceder entrevistas. Si el mundo se paralizó con la entrevista que concedió en El Hormiguero, con Pablo Motos, ahora le ha tocado el turno en papel a Kiko Hernández. De esta manera, el popular presentador y aventurero puede contar lo que muchos medios digitales nos hemos ido haciendo eco.

La lucha por liberar a la madre de sus hijos de unas condiciones precarias en las cárceles de Tailandia, han hecho que Frank Cuesta remueva cielo y tierra para demostrar que Yuyee es inocente. Solo el Rey de España puede hacer algo por él pero parece que va perdiendo poco a poco la fe en ellos -si es que algún día la tuvo-. «A los reyes no les deben importar nada mis hijos», apostillaba el presentador.

Por otro lado en Pronto podemos leer su extenso reportaje que nos adelanta en portada de cómo se vive de verdad en las cárceles de mujeres en España, ahora que la serie de Antena 3, Vis a vis, se ha convertido en todo un éxito.

Y el resto de noticias…

Todo sobre la primera comunión de la Princesa Leonor, el look de la Reina Letizia de día y de noche como podemos leer en Dime al igual que Jorge Javier no se soporta en algunas ocasiones o que Sara Carbonero se pasa al mundo de la moda, completan este completo quiosco de revistas del inicio de semana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído