La madre de la Reina Letizia a por la Licenciatura de Hª del Arte

Paloma Rocasolano acude a examinarse un semestre más a la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Paloma Rocasolano acude a examinarse un semestre más a la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Paloma Rocasolano IVAN DEL MONTE

Paloma Rocasolano vuelve ‘al cole’. La madre de la Reina Letizia ha acudido a examinarse un semestre más a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED en la que cursa sus estudios de Historia del Arte.

Para el examen, Rocasolano lució un look informal y desenfadado con pitillos en negro a juego con una camisa y americana blanca. Lo combinó con un enorme bolso de paja donde guarda los apuntes para un rápido repaso y foulard con estampado floral. Para pasar desapercibida, hizo uso de unas modernas gafas de sol.

Ya cumplidos los sesenta, Rocasolano no ha cejado en su intención de aumentar sus conocimientos y discretamente volvió a apuntarse a los cursos de la UNED pasados los años. La madre de Su Majestad, la Reina Letizia, hace una vida urbana de lo más discreta en Madrid.

Acude a clase en Metro, pasea por el Retiro o va de compras con absoluta normalidad, lejos del estruendo que se organiza cada vez que su hija comparece en público.

Mas vitalista y rejuvenecida que nunca, Paloma Rocasolano consigue vivir con cierta normalidad y aspira a conseguir una licenciatura en Historia ‘por amor al Arte’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído