EL JUEZ DECIDIÓ QUE LA CUSTODIA DE SU HIJA FUERA COMPARTIDA

Sonia Ferrer y Marco Vricella, celebran el cumpleaños de su hija juntos

Sonia Ferrer y Marco Vricella, celebran el cumpleaños de su hija juntos
Marco Vricella con Sonia Ferrer. SV

A pesar de su separación matrimonial, Sonia Ferrer y Marco Vricella se reunieron para celebrar por todo lo alto el quinto cumpleaños de su hija Laura. La presentadora, que vive un delicado momento personal tras acabar su historia de amor con Álvaro Muñoz Escassi, está volcada en el cuidado de su pequeña a la que mima con esmero.

La pareja se conoció a principios de 2013, durante la grabación del programa de Tele 5 ‘¡Mira quién salta!’ y, tras separarse de sus respectivas parejas, comenzaron una relación a la que ya han puesto punto y final. Fueron muchas las ocasiones en las que se les vio cariñosos y felices junto a sus respectivos hijos: Laura, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, y Álvaro, de siete años, nacido de la relación del jinete y Lara Dibildos.

Sonia Ferrer, de 37 años, y el cirujano plástico italiano Marco Vricella, de 49, se casaron el 4 de agosto de 2007 en la localidad barcelonesa de Argentona, tras casi dos años de noviazgo. Su única hija, Laura, nació el 27 de mayo de 2010. En este tiempo, la pareja ha vivido un complicado divorcio y finalmente el juez decidió que la custodia de su hija fuera compartida.

La presentadora rehízo su vida con Álvaro y a Marco se le vio también últimamente muy bien acompañado de una italiana. Aunque tienen la custodia compartida, en esta ocasión han decidido pasar juntos el día del cumpleaños de su hija y compartir esa fecha tan especial.

MARCO ACUDIÓ AL CENTRO ESCOLAR DE SU HIJA PARA FELICITARLA POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Marco quiso felicitar a su pequeña a primera hora del día, de ahí que se acercara hasta el centro escolar en el que estudia y esperara a que llegara. La niña llegó con su madre, y es que le tocaba estos días a Sonia disfrutar de la custodia. El italiano confirmaba que poco a poco las cosas están más calmadas con Sonia.

– Marco, un día especial.

– Sí, fantástico.

– ¿Vais a hacer algo especial?

– Sí, claro. Va a hacer una fiesta con sus amiguitos.

– Os vemos mejor a Sonia y a ti. Parece que está la cosa mejor al menos por Laura.

– Sí. Con el tiempo.

SONIA DEJÓ QUE SU EXMARIDO MARCO FELICITARA A SU PEQUEÑA Y ENTRARA CON ELLA HASTA LA CLASE

Por lo que respecta a Sonia, se encargó de llevar a la pequeña al colegio en este día tan especial para ella. Ya dentro del centro escolar, Sonia dejó que su exmarido Marco felicitara a su pequeña y entrara con ella hasta la clase.

LA PRESENTADORA APRUEBA QUE SU EX ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI HAYA REHECHO SU VIDA SENTIMENTAL

– Sonia, ¿qué tal?

– Bien.

– Hoy es un día especial.

– Sí.

– ¿Vais a celebrar cumpleaños de Laura?

– Claro, son cinco años.

– ¿Cómo te encuentras tras la ruptura con Álvaro?

– Eso ya pasó.

– ¿Qué te parece que se le relacione con chicas?

– Me parece lo normal.

– ¿Dentro de poco serás tu?

– Ojalá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído