Acompañada por un jurado de lujo

Carolina Cerezuela presentará ‘Insuperables’, el nuevo talent show de Televisión Española

Carolina Cerezuela presentará 'Insuperables', el nuevo talent show de Televisión Española
Carolina Cerezuela EUROPA PRESS

Carolina Cerezuela será la presentadora de «Insuperables», el nuevo talent show de Televisión Española donde estará acompañada por un jurado formado por el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de «defensor del concursante».

La actriz, pareja de Carlos Moyá con quien tiene tres hijos, Carla, Carlos y Daniela, presentará este programa donde se busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que estrenará este verano La1.

Los castings para apuntarse a este nuevo espacio ya están en marcha, donde Televisión Española los está realizando en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para contraar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas.

De entre ellos, amateurs y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante el jurado e intentará hacerse con un premio en metálico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído