Raphael suspende por «razones médicas» un concierto en Espartinas (Sevilla)

Raphael suspende por "razones médicas" un concierto en Espartinas (Sevilla)
Plaza de toros de Espartinas (Sevilla) EUROPA PRESS/AYTO DE ESPARTINAS

El concierto que el cantante Raphael iba a ofrecer en la Plaza de Toros de Espartinas (Sevilla) a partir de las 22.00 horas el pasado domingo quedó suspendido por «razones médicas».

Así lo comunicó el Ayuntamiento de la localidad en una nota en la que señala que la empresa organizadora ha anunciado que se devolverá el importe de las entradas de forma íntegra, según la modalidad en la que se compró, una devolución que se producirá a partir de este lunes.

El cantante y la empresa organizadora han transmitido su «pesar por las molestias que se puedan ocasionar» con esta suspensión. El Ayuntamiento de Espartinas ha deseado una «pronta recuperación» del artista.

El concierto suspendido se enmarcaba en la gira ‘De Amor & Desamor’ que el cantante de Linares (Jaén) está llevando a cabo a punto de cumplir la cifra de los 55 años sobre los escenarios, y con la que quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles.

Raphael es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional, con más de 60 álbumes grabados, 330 discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio, así como varias distinciones, como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el Premio de Honor de la Música, el Premio New Yorker o el Gran Galardón de la SGAE, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído