UN EMBLEMÁTICO LUGAR PARA GRANDES FORTUNAS Y REALEZA

Las exclusivas vacaciones, sin bombones, de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, lujo y amor en el Caribe

La pareja ha recibido la visita de Tamara, Ana y Fernando Verdasco

Las exclusivas vacaciones, sin bombones, de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, lujo y amor en el Caribe
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. EP

El viaje continuará en NY donde Preysler será protagonista y embajadora de la inauguración del nuevo proyecto de Porcelanosa.

Por fin hemos descubierto cuál ha sido el destino elegido por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para sus primeras vacaciones como pareja: Mustique, una exclusiva y lujosa isla del Caribe.

Sí, un lugar emblemático frecuentado por «grandes fortunas , artistas y miembros de la realeza» como así publica la revista Hola! en exclusiva. Sin embargo, no existen fotografías de la pareja juntos por el paradisiáco lugar ya que «la pareja pasó la mayor parte del tiempo en su villa, trasladándose por los alrededores en un carrito de golf que conducía el premio Nobel», así describe Hola!.

La pareja aterrizó en la isla el pasado 5 de agosto a través de un vuelo privado, la única manera de acceder, o bien mediante un barco particular. Al parecer, la pareja llegó a su romántico destino un día más tarde a consecuencia de un problema en la escala del vuelo que le trasladaba a Barbados.

MICK JAGGER, PIERCE BROSNAN O MIEMBROS DE LA CASA REAL BRITÁNICA HAN DISFRUTADO DE ESTE LUJOSO DESTINO

Personalidades de la talla de Pierce Brosnan, Bryan Adams, Mick Jagger e incluso miembros de la Casa Real británica han disfrutado de esta exclusiva isla y de sus parajes. Un lugar en el que la comodidad y el lujo envuelven la atmósfera con detalles que permiten que la estancia sea totalmente placentera. Chef particular, ama de llaves, jardinero, piscina privada, vehículo «mule»- carro de golf- y un proyector de cine son algunos de los privilegios con los que la pareja ha podido disponer durante su estancia en la isla.

Según informa Hola!, la reina de corazones y el escritor permanecieron solos en una de las 90 villas que contiene el lujoso lugar, pero la última semana la pareja disfrutó de la presencia de Tamara, Ana Falcó y su novio el tenista Fernando Verdasco.

Como ya os contamos hace unos días, la pequeña de los Preysler y el deportista, a diferencia de Isabel y Mario, sí salieron para conocer los alrededores de la isla e incluso a hacer algunas compras en el supermercado de Mustique.

LAS VACACIONES CONTINÚAN…

Sin embargo, los días de descanso para el nobelista y la exmujer de Julio Iglesias no han finalizado aunque el próximo destino de la pareja cambia por completo. El ambiente urbano y cosmopolita de Nueva York espera la llegada de los enamorados donde Isabel será la protagonista y embajadora de la inauguración del nuevo proyecto de Porcelanosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído