La bella de Zapeando disfruta de un fin de semana de amor y buen comer

Cristina Pedroche descubre los secretos de… ¡la alta cocina!

En los 'reinos' de Martín Berasategui de la mano de su chico David Muñoz

Cristina Pedroche descubre los secretos de... ¡la alta cocina!
David Muñoz y Cristina Pedroche. CP

La presentadora y el chef han disfrutado de un fin de semana culinario en el que han podido probar todo tipo de suculentos manjares mientras aprovechaban para estar juntos (Casi enseña teta en un descuido ).

Cristina y David continúan muy enamorados, como repite ella a cada paso (Cristina Pedroche se abre la camisa para ‘enseñar’ sus atributos y da la sorpresa).

Entre platos diseñados por el mismísimo Martín Berasategui ha posado Cristina Pedroche tras enseñarnos sus fotos de castigada en las que presumió de espalda y trasero («No tengo el culo de Kim Kardashian, pero soy resultona»).

La joven ha disfrutado de un fin de semana culinario en compañía de David Muñoz, su actual pareja, con el que sigue viviendo una etapa tan romántica como feliz (Cristina Pedroche revela su cariño a la podemita Carmena y se enrolla con sus bragas).

Muchas han sido las delicias con las que ha sido obsequiada la colaboradora de ‘Zapeando’, a juzgar por las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram y de las que también ha hecho gala el famoso chef.

De esta forma continúa la exhibición veraniega con la que Cristina Pedroche se disputa el protagonismo de la fotografía más sexy del verano (Vuelve a ‘Zapeando’ morena, contenta y con ‘nuevo’ pezón).

Fiel a su particular gusto por llamar la atención y despertar el morbo entre sus seguidores de la famosa red social, la presentadora de ‘Pekin Express’ ha respondido a golpe de instantánea a las críticas sobre su físico, luciendo el cuerpo de infarto con el que ha conquistado al chef.

Es precisamente su relación la que ha favorecido que su paladar se refine, tal y como la propia Cristina Pedroche ha confesado en alguna ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído