Asegura que la chica de la foto, Irene, es su mejor amiga

Ana Bono, tras armar el bollo en Instagram, dice que ella no es ni lesbiana y bisexual

Ana Bono, tras armar el bollo en Instagram, dice que ella no es ni lesbiana y bisexual
Ana Bono con su novia. Instagram

Adiós al romance lésbico de Ana Bono.

Y no, no es que haya roto con su pareja, es que la hija del que fuera ministro de Defensa, presidente del Congreso de los Diputados y jefe del ejecutivo castellano-manchego, José Bono, ha salido al paso de las insinuaciones al decir que todo ha sido fruto de una broma –Ana Bono presenta a una joven muy atractiva, como ‘su novia’, en Instagram-.

Explica que cuando se fue a San Sebastián con su amiga colgó en Instagram la foto con el mensaje «Mano a mano con mi novia en San Sebastián», pero que todo forma parte de un juego:

Es una broma que tengo de siempre con mi amiga Irene, a la que conozco de hace muchísimos años. Nos decimos ‘novia’ desde siempre, a cachondeo. Mis padres saben que Irene es una amiga de hace años.

Y asegura que:

Me sorprende que haya salido esto en los medios, pero alguien ha querido hacer morbo de lo que no hay. Tampoco sé lo que han dicho exactamente, porque no leo lo que dicen de mí, pero ni soy lesbiana ni bisexual. Yo todo esto me lo tomo a risa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído