Por jugar un partido de tenis contra Djokovic en Tailandia

El desquiciado Frank de la Jungla califica a Rafa Nadal de «rata» y «vendido»

Sentencia firme de 15 años para Yuyee, mujer de Frank Cuesta

El desquiciado Frank de la Jungla califica a Rafa Nadal de "rata" y "vendido"
Frank Cuesta. PD

Frank Cuesta vuelve a la carga contra el Rey: "Me avergüenzo de mis representantes"

Está desquiciado. Y prueba, una vez más, de como se le ha ido la olla a Frank de la Jungla es lo que el presentador de ‘Wild Frank’ de Discovery Channel ha subido ahora a su cuenta de Twitter (Sentencia firme de 15 años para Yuyee, mujer de Frank Cuesta).

En la red social, Frank Cuesta critica duramente al tenista español Rafa Nadal por acudir a Tailandia a disputar un partido de exhibición en el que se ha embolsado una jugosa cantidad económica.

«Hay veces que los valores valen más que el dinero, especialmente si estás forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero», comentó, añadiendo que «por algo Federer rechazó la oferta».

«Muchos me pondrán a parir y eso me la soplo, porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de lso animales y ahora por la libertad de Yuyee», presa precisamente en el país asiático.

«Rafael Nadal, eres un gran jugador de tenis, una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido, y tú sabes por qué. Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien».

Cuesta pone un ejemplo:

«El embajador de Venezuela me pidió hacer un programa donde mostraríamos la fauna, nos daban todo tipo de facilidades para grabar y nos hubiese salido la producción gratis, pero haciendo una parte del programa donde hablásemos de lo bien que el régimen cuidaba de la fauna y lo contenta que vivía la gente».

Y dice que se negó a ello por estar «en contra de lo que estaba pasando allí» (Frank Cuesta vuelve a la carga contra el Rey: «Me avergüenzo de mis representantes»).

«No podía promocionar un régimen que cortaba los derechos a todo un país».

Al poco de suybir su tuit y viendo que la metida de pata era antológica, Frank Cuesta se ha disculpado con el campeón español en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído