ANTE LA POSIBILIDAD DE VIVIR LA MISMA SITUACIÓN QUE CHABELITA

Gloria Camila, tajante: «Mis únicos padres son José Ortega y Rocío Jurado»

"Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos PERSONAS!"

Gloria Camila, tajante: "Mis únicos padres son José Ortega y Rocío Jurado"
Gloria Camila, hija de Ortega Cano. EP

Gloria Camila ha decidido responder en sus redes sociales a los rumores acerca de la posibilidad de vivir la misma situación que Chabelita.

Desde que saliese a la luz la identidad y la historia de la madre biológica de la hija de Isabel Pantoja, las reacciones no se han dejado de suceder. Si este pasado sábado se apuntaba desde La Razón que algún medio podía haber comenzado una investigación para descubrir a los padres biológicos de Gloria Camila y José Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado ha querido zanjar de forma tajante el tema para no tener que vivir la misma historia de su amiga Isabel Pantoja con Roxana Luque.

«En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensado hacer lo miso con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales advirtiendo que NO van a quedar impunes.

En primer lugar quiero transmitir que mis únicos padres son: José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quieines les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy. En segundo lugar quiero DENUNCIAR los hechos que se han producido en una afamada Revista y Programa de Televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione. Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc… Por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos PERSONAS!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído