DIRIGE EL NUEVO PROGRAMA DE ENTREVISTAS DE LA PRESENTADORA

Así es el marido de Susanna Griso, Carles Torras, «un culé en Madrid»

Próximo al independentismo, se declara no votante de Artur Mas

Así es el marido de Susanna Griso, Carles Torras, "un culé en Madrid"
Susanna Griso con su marido Carles Torras. Ecoteuve.es

Susanna Griso habló por primera vez en televisión de su marido la semana pasada en la visita que hizo a Pablo Motos en El Hormiguero. La presentadora explicó que desde hace mucho tiempo tiene que ‘soportar’ ser considerado «el marido de…» y recordó, junto con el presentador del programa, algunos de los trabajos que ha hecho Carles Torras para televisión, ámbito al que se dedica desde hace años.

La conversación surgió a propósito del estreno de ‘Dos días y una noche’, el nuevo programa de Susanna Griso que se estrena este viernes 12 de febrero de 2016 en Antena 3 a partir de las 21.45, con Sergio Dalma como invitado.

Carles Torras, marido de Griso, es el director del espacio que produce Magnolia TV, pero la carrera del periodista es larga. Anteriormente ha dirigido ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘el debate de Supervivientes’, ‘Caiga quien caiga’ o ‘Conexión Samanta’, entre otros.

Aunque son pocas cosas las que se conocen sobre Torras, él mismo da algunos detalles de su personalidad a través de su blog personal titulado Vivir en campo contrario, un culé en Madrid.

Torras habla desde la distancia, entre otras cosas, de la actualidad de Cataluña desde Madrid, ciudad en la que se instaló desde que Susanna Griso fue fichada por Antena 3 en 2001. En la capital de España residen junto a sus dos hijos: Jan y Mireia.

Próximo al independentismo, se declara no votante de Artur Mas pero destaca algunas cualidades del expresident de la Generalitat: «Tenemos un presidente de la Generalitat que tiene una gran cintura para afrontar las contrariedades, mucho temple y elocuencia verbal, creatividad política, increíbles recursos como negociador, pocos apriorismos ideológicos, sentido práctico a prueba de bomba, y encima siempre pone buena cara» escribía en diciembre de 2015, en ‘Mas: ¿el auténtico político 2.0?‘.

Por otro lado, Torras, seguidor del Barça, fue el director de un polémico documental sobre el Real Madrid para TV3 que relacionaba los títulos conseguidos por el equipo blanco con ayudas recibidas por el régimen franquista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído