La maciza no es de las que piensan que las mujeres conducen mejor

Cristina Pedroche: «No pongo el intermitente cuando conduzco porque me da rabia su sonidito»

"El tamaño importa... en todo (risas). Quiero sentir que soy la que maneja el cotarro".

Cristina Pedroche: "No pongo el intermitente cuando conduzco porque me da rabia su sonidito"
Cristina Pedroche

Me llevaba el coche a la Universidad como dos o tres veces por semana porque el resto de días me daba miedo. Y la noche anterior a coger el coche, no dormía

Cristina Pedroche es una gran aficionada al mundo del motor y ha desvelado algunos detalles de su forma de conducir («Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada»).

La más llamativa es que «nunca» pone los intermitentes (El enternecedor mensaje de Cristina Pedroche tras sufrir «7 horas» de acoso y derribo en Twitter):

«Porque me da mucha rabia el sonidito ese de ‘tic, tac, tic, tac’ que hacen».

Las reacciones en la red han sido masivas y casi todas en un sentido.

Hasta se ha pronunciado la Guardia Civil de Tráfico:

Si el sábado era en La Vanguardia, esta semana el turno era para Marca. En una entrevista concedida a la sección de motor del diario deportivo, la presentadora deja dos frases que, sin duda, van a dar mucho que hablar, una por temeraria y otra por machista:

  1. «Soy bastante chico al volante. Eso sí, tengo algunas manías. Como por ejemplo no poner el intermitente nunca porque me da mucha rabia el sonidito ese de ‘tic, tac, tic, tac’ que hacen cuando están conectados».
  2. «Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio… Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora…»

Y los que se la cogen con papel de fumar y no entienden nunca lo que es una pose o el sentido del humor, caso Huffington Post que llega a decir que «Cristina Pedroche sorprende con dos ‘bombas’ machistas y temerarias», cargan contra la bella:

Pedroche explica en una entrevista en Marca que prefiere «los coches cuanto más grandes mejor» («Si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo…¡¡hacedlo!!»):

«El tamaño importa… en todo (risas). Quiero sentir que soy la que maneja el cotarro».

La presentadora de La Sexta, que este martes estrena la nueva temporada de Pekín Express, recuerda que se sacó el carné de conducir a la primera tras dar 50 clases prácticas.

«Me llevaba el coche a la Universidad como dos o tres veces por semana porque el resto de días me daba miedo. Y la noche anterior a coger el coche, no dormía».

La maciza cree que las chicas «son más miedosas» a la hora de conducir y rechaza conduzcan mejor que los chicos:

«No, lo siento pero no. Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio… Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora…»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído