EL ENFADO DE LA ACTRIZ CON LAS CRÍTICAS EL PHOTOSHOP DE WOMAN' SECRET

Blanca Suárez se desnuda para tapar bocas: «Me lo he currado»

El retoque era evidente al comparar las fotos de la campaña y el vídeo

Blanca Suárez se desnuda para tapar bocas: "Me lo he currado"

Blanca Suárez pierde sus curvas en la última campaña de Woman’ Secret, la firma de ropa interior y bañadores de la que es imagen. Tan solo unas horas después de que las fotografías de la campaña salieran a la luz las críticas sobre el exceso de photosop no han cesado y la actriz no ha dudado en responder. El 29 de abril de 2016 Blanca sube a Instagram una foto en ropa interior en su casa, recién levantada.

Desnudarse y mostrarse tal cual es la solución que la actriz ha encontrado para combatir el aluvión de críticas que han corrido por las redes sociales destapando que Suárez estaba demasiado delgada, sin caderas, brazos muy delgados y pecho elevado.

Al comparar las fotos oficiales de la campaña con el vídeo que también es público, la diferencia sí es evidente. ¿Necesita retoques Blanca? La respuesta es no. El cuerpo de la actriz es lo suficientemente bonito al natural y así lo demuestra con la foto personal que ha colgado, como para que le queden genial las prendas que la firma publicita.

Saltando en la cama, sin ropa con un texto que da los buenos días, la actriz da a entender que al menos ella, está conforme con su figura, alegrando seguro a sus seguidores: «Si; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído