EL SACERDOTE ABRE SUS PUERTAS A LA CASA REAL

¿Qué ha pasado entre el padre Ángel y la Reina Letizia?

"Claro que vendrá a la iglesia de San Antón"

¿Qué ha pasado entre el padre Ángel y la Reina Letizia?
El Padre Ángel y doña Letizia. EP

La Reina Letizia coincidió el lunes 23 de mayo de 2016 en un acto con el padre Ángel, visitando el Colegio de Arquitectos de Madrid que está al lado de la iglesia de San Antón, de la que es párroco el popular sacerdote. Apenas pudieron verse y no pudieron cruzar palabras pero el párroco confía en la mujer de Felipe VI.

A pesar de las ganas del cura de saludar e invitar a su iglesia a nuestra majestad, no ha sido posible, ya que el protocolo y la organizada agenda de doña Letizia han obligado a la Reina a salir directa sin poder hacer una parada en el edificio vecino donde esperaba el padre Ángel.

Al sacerdote le hubiera gustado contar con la presencia de la Reina en su iglesia, a la que ha llevado a muchos rostros populares entre ellos Richard Gere en su visita a Madrid. Sobre la reina solo tiene palabras de cariño y admiración y confiesa que pudieron saludarse al comienzo del acto.

«Nos hemos saludado al entrar, nos ha enviado un saludo al bajarse del coche» declara el padre, que confiesa haber sido muy amigo de la abuela Menchu de la actual Reina, a la que le encantaría tener en su iglesia. La esperanza, es lo último que se pierde:

La hemos escrito y me imagino que cualquier día viene con sus hijas aquí, igual que la Reina Sofía ha quedado en venir con alguno de sus perros para que los bendigamos.

«Es una de la reinas que va calando en el pueblo y le encanta estar con la gente y me impresionó verla en el campo de fútbol en su aniversario de boda» opina el célebre cura sobre la actual reina y además confiesa: «Si hubiera salido de ella hubiera venido a saludarme, me conoce, la conozco y la quiero mucho y la admiro, así que claro que vendrá a la Iglesia San Antón» ha declarado el padre Ángel para cerrar la polémica sobre su anécdota con la Reina Letizia, a la que considera una mujer ejemplar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído